miércoles, 7 de enero de 2015



novelas animes
estas son historias en donde se las publica mayormente en facebook y en googloe en la que trata de los animes de todos los generos solo que cambiada las historias por ejemplo si en el anime habla de un chico exterminador pero en la novela es un empresario bueno edad cosas 

 novela de inuyasha

                                      amor de infancia 


Capitulo 1.- Reencontrándonos

En la ciudad de Tokio; vivan la familia Taisho; sus miembros que la componían eran: Inuno el padre, el es un Yokai del tipo perro. Tiene el cabello plateado largo, amarrado en una coleta alta, y tiene ojos ámbares. Izayoi; la madre una humana, tiene cuerpo de adolescente, cabello largo y negro; y ojos cafés; y su hijo Inuyasha, un hibrido. Es bastante parecido a su p
adre en el cabello, ojos; pero como es hibrido, tiene orejas de perro en lugar de humanas. Por esa razón es molestado en el instituto Shikon; además de que lo molestan por ser pobre (es que era un instituto de ricos, e Inuyasha entro por una beca que se gano); y que sus padres se dediquen a la costura como trabajo. Aunque él no se quejaba de lo último; ya que sus padres ganaban bien; además, a él le gustaba a veces ayudarlos con encargos que le pedían.

También esta Sesshoumaru; el hijo del primer matrimonio de Inuno. Su madre murió de una enfermedad cuando el tenia cinco años. Y cuando el tenia siete, su padre se caso con Izayoi; al inicio no quería a Izayoi, pero se acostumbro; pero cuando nació Inuyasha, el jamás lo acepto como su hermano, y por eso lo rechazaba. En la actualidad el está en Inglaterra estudiando la universidad. Ellos adoptaron hace tres meses a Shippo; un kitsune de 7 meses, tenia cabello rojizo, ojos verdes y una colita de zorro; era el hijo de un amigo de Inuno; pero él y su esposa murieron en un accidente de auto y los Taisho se quedaron con el bebe.

Todo iba regular en su vida hasta que un día Inuno; en la hora de comer, les dio una noticia.

Tengo algo muy importante que decirles.- dijo mientras bebía un poco de agua.

Que es papa; Sesshoumaru regresa?.- dijo Inuyasha, lo ultimo lo dijo con asco por que el también odiaba a su medio hermano.

No es eso Inuyasha.- le contesto su padre.

Entonces qué es?.- dijo Inuyasha impaciente.

Hijo, no seas impaciente con tu padre.- le reprendió Izayoi mientras alimentaba a Shippo en su sillita.

Como decía; la noticia es; que vienen aquí a Tokio los Higurashi; se acuerdan de ellos?.- les pregunto Inuno contento; ya que el señor Higurashi; era su viejo amigo de preparatoria; era un yokai del perro como él; mientras que Sayo era una humana, por tanto; sus hijos eran híbridos como Inuyasha.

Te refieres a Reiko y Sayo, y sus hijos Hirotaru y Kagome?.- pregunto Izayoi emocionada; ella recordaba a los hijos de ese matrimonio; los vio de bebes y cuando crecían, eran amigos de su hijo Inuyasha. Pero Inuyasha, apenas hacia memoria, cuando el tenia ocho años, dejo de verlos; y ahorita a sus diecisiete; no sabía nada de ellos; pero cuando su madre dijo los nombres; empezó a hacer memoria.

Así es; hoy en la tarde, me encontré con Reiko y Sayo; nos saludamos; y hablamos un rato, y además me dijeron que tienen un nuevo hijo; se llama Souta; el dijo que por razones de trabajo, se mudaron de Osaka hace una semana, y van a vivir aquí en Tokio; nos van a visitar hoy mismo; esta noche.- dijo Inuno emocionado; ya quería ver de nuevo a sus viejos amigos ya los pequeños que vio crecer, hasta que se fueron de Osaka.

Hoy mismo?; que emoción, empezare a limpiar la casa; y tu Inuyasha; metete a bañar y arréglate.- le ordeno su madre, mientras sacaba a Shippo de su sillita y lo limpiaba de la comida que tiro.

Si, mama.- le dijo Inuyasha, al irse al baño, ya empezó a recordar quienes eran los Higurashi; recordaba que con sus hijos Hirotaru y Kagome se llevaba bien, aunque tenían sus diferencias.

Ya recuerdo a Hirotaru y Kagome; ellos venían a veces de visita y yo iba a su casa a veces; que tiempos; como se verán después de tanto tiempo?.- se preguntaba Inuyasha mientras se daba un baño; recordaba también como su medio hermano, nunca quería jugar con ellos; solo por ser hanyous, y cuando Kagome lo invitaba a jugar o le quería dar algo, el la rechazaba y a veces la hacía llorar.

Mientras tanto, en la otra familia; los Higurashi.

Recuerdan a los Taisho hijos?.- les preguntaba Reiko a sus hijos mayores; mientras comían en su mansión; el padre también era un yokai del perro, tenia cabello negro corto, ojos azules como zafiros, ellos también hace tiempo eran pobres; pero gracias al negocio de su padre en las empresas textiles y de moda "Perla Negra" (n/a: jajajajajaja, no se me ocurrió algo mejor); se volvieron adinerados, pero eso si, no olvidaron respetar a los demás que no son ricos como ellos.

Quienes papa?.- pregunto Kagome algo confusa, tenia diecisiete años, parecida a su padre, tenia cabello largo y negro; ojos como los de su padre, y unas orejas negras de perro en lo alto de su cabeza y cuerpo divino. Era amable, alegre y dulce, y quería mucho a su familia; pero a veces los demás la quería por su dinero o belleza y eso la entristecía. Una vez estuvo a punto de ser la novia de un chico llamado Hoyo, pero antes de aceptar se dio cuenta que la quería por dinero; y eso la destrozo y se prometió no dar de nuevo su corazón.

Los Taisho hija; a veces los visitábamos o nos visitaban, tienen un hijo que jugaba con ustedes; se llamaba Inuyasha, pero se tuvieron que ir de Osaka hace tiempo.- le explico tranquilamente Sayo; tenia cabello corto café; ojos castaños, era de cuerpo también divino; era muy alegre. Trabajaba de maestra de primaria.

Ya recuerdo; ellos tenían un taller de costura a un lado de su casa, a veces íbamos y jugábamos con Inuyasha; pero Sesshoumaru nunca quería estar con nosotros.- dijo Hirotaru; el mayor, tenia diecinueve años, como su hermana, tenia cabello negro que le llegaba a los hombros y se lo amarraba en una coleta baja. Tenía ojos azules y cuerpo atlético y musculoso.

Así es hijo; son ellos, el caso es que hoy, tu madre y yo nos encontramos con Inuno; y después de platicar; nos invito hoy a su casa. Quieren ir?.- les pregunto su padre emocionado.

Yo si.- dijo Hirotaru.

Yo también.- dijo Kagome.

Pues ya que.- dijo Souta; el menor, tenía ocho años, y era parecido a su madre, tanto cabello como sus ojos, tenía también orejas de perro en lugar de humanas.

Contesta bien Souta; solo di si quieres ir o no ir.- le regaño su madre.

Si voy a ir.- le dijo Souta.

Entonces bañense y arréglense, que en un rato mas salimos.- les dijo su padre a sus hijos, a lo cual hicieron enseguida.

Ya te recuerdo Inuyasha, jejejeje, como nos divertíamos tu, yo y Hirotaru, jeje, y te enojabas cuando te decíamos Inushi, jajajaja, como me acuerdo que eras caprichoso y berrinchudo.- decía Kagome mientras estaba en su baño del cuarto donde dormía. Fue una gran sorpresa al saber que se mudarían de Osaka para ir a Tokio. Fue un shock; pero lo supero, porque asi veria a sus tios, tias y primos, familiares de ambos padres.

///////////////////////////////////////////////////

Ya era de noche, y en la casa de los Taisho estaba listo para recibirlos.

Hijo, ya fuiste a la tienda por la leche, café y galletas?.- le pregunto su madre; quien estaba vistiendo y cambiándole el pañal a Shippo quien no dejaba de moverse.

Si mama.- contesto Inuyasha en la sala. Tenía puesto un pantalón de mezclilla, camisa negra que decía "Mago de Oz" con un dibujo del grupo, y tenis blancos, se dejo el cabello largo suelto. En eso su padre recibe la llamada de Hirotaru padre.

Hijo; ya llegaron; puedes mover el auto para que metan el suyo?.- le pide Inuno a Inuyasha; ellos vivían en una casa bastante modesta de un piso, con cuatro recamaras, un baño, cocina integral, comedor amplio, y sala cómoda que estaba enfrente del comedor y un taller de costura a un lado de la casa, pero como el lugar donde vivían era peligroso; le dijo a su amigo que meta su auto a su casa para evitar que lo roben.

Si papa; ya voy.- contesto Inuyasha, sale de su casa; abre la puerta y mueve la camioneta roja de su padre más adelante para dejar entrar un auto blanco último modelo.

Jejejeje, me pregunto cómo se verán ustedes dos después de ocho años.- se preguntaba Inuyasha al apagar la camioneta y salir de ella para recibir a la visita. Sale y al verlos bajar; no puede creer lo que ve: los padres siguen igual como recordaba, pero los hijos estaban más grandes y maduros que la última vez que los vio; hasta se sorprendió de ver a un niño pequeño, pero supuso que ha de ser el nuevo hermanito.

Bueno, llegamos, saluden a Inuyasha.- les dijo el padre al bajar del auto a sus hijos, mientras él y su esposa saludaban a Inuyasha y el a ellos. Kagome se queda sorprendida al verlo, vio que se ha convertido en todo un hombre; porque aun estando en el auto recordaba al pequeño Inuyasha. Pero el que tiene enfrente esta mas grande, maduro y guapo, se sonroja al pensar en lo último.

Donde esta ese niño, alegre, caprichoso y berrinchudo que conocí?.- pensaba Kagome al verlo. Ella tenía una camisa manga larga negra, que se ajustaba al cuerpo dejando ver su figura y enorme busto; pantalón mezclilla y unas botas negras largas, y un gorrito de lana tejido para tapar sus orejas. Su hermano Hirotaru tenía un pantalón mezclilla gastada, camisa blanca, chamarra negra y tenis. Souta tenía camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros, sus hermanos para taparse las orejas se pusieron unas cachuchas.

Inuyasha por su parte se sorprendió al ver a Kagome, mas crecida y dotaba que recordaba y más hermosa; se sonroja al pensar en eso ultimo.

Donde está la niña alegre, caprichosa e inocente que conocí?.- se preguntaba Inuyasha.

Hola.- dijo Kagome al darle la mano, el la toma y su piel era bastante suave y tersa.

Los hijos saludan a Inuyasha y el los deja pasar a su casa, al entrar saludan a los padres de Inuyasha.

Hola Inuno, Izayoi, cuánto tiempo.- dijeron alegremente los padres de Kagome al saludarlos.

Recuerdan a Hirotaru y Kagome?; él es nuestro bebe Souta.- dijo Reiko padre a los padres de Inuyasha.

Ese es el bebe?.- dijeron ambos Taisho sorprendidos de ver a Souta; según lo que Hirotaru le dijo a Inuno, Souta tenía ocho años, pero el que ven, parece de once.

Eeyyy, no soy bebe.- dijo Souta molesto, odiaba que le dijeran así, si tenía ocho, no tres meses de edad. Los Taisho solo se ríen.

Que grande estas, como has estado Hirotaru?.- saludaba alegremente Inuno a Hirotaru.

Pues, bien bueno, y usted?.- bromeo Hirotaru sonriendo.

Igual de bueno, como siempre.- contesta riéndose Inuno.

Como estas hija? Mírate, que grande estas.- saludaba Izayoi a Kagome, quien solo le sonreía; Inuyasha, al ver su sonrisa, le pareció bastante hermosa.

Bien, y ustedes?.- saludo Kagome.

Igual de bien, pasen siéntense. Quieren café?.- les ofreció amablemente Izayoi, mientras los padres se sentaban en el comedor y los hijos en el sofá.

Y Sesshoumaru?.- pregunto Reiko a Inuno; Kagome al escuchar ese nombre se pone tiesa y nerviosa; porque recordaba como los trataba, y por eso le daba miedo, ese miedo y nerviosismo, no paso desapercibido por Inuyasha, quien olio como el aroma de Kagome cambio rápidamente.

Esta en Inglaterra, estudiando la universidad allá, se gano una beca y no dudo en ir.- le contesto Inuno mientras servía café.

Quieren café o leche hijos?.- pregunta Izayoi.

Café por favor.- pide Hirotaru.

Yo también café por favor?.- dijo Kagome; se sentó a lado de Inuyasha, pero estaba rígida desde que llego, por los nervios.

Tu no tomas café.- bromeo su padre.

Papa, tomo café desde los catorce.- contesto molesta Kagome, a lo cual todos se ríen.

Aquí hay leche y galletas, si gustan.- ofreció Izayoi.

Se la pasaron platicando de varias cosas, solo que Kagome, por los nervios no hablaba; Inuyasha platicaba con Hirotura sobre música y Souta jugaba con su celular.

Y como le va a tu hijo en la escuela?- pregunto Sayo.

Muy bien, saca excelentes calificaciones, además tiene beca en la institución Shikon.- le responde Inuno a Sayo.

Una vez, se gano un premio por el concurso de historia y le ofrecieron ir a E.U.A, pero no quisimos enviarlo, es que con dieciséis, no era correcto; Inuyasha, como se llamaba tu maestro de historia que te quería enviar?.- le pregunta Izayoi.

José Joshua Viquelio, mama.- le contesta Inuyasha a su madre, Kagome se sorprende al escuchar ese nombre, en Osaka, ese profesor le daba historia, ella lo adoraba, porque era un excelente profesor. Le decían en ese instituto "Mario Bros"; por su parecido al personaje de ese videojuego.

Ese profe te da clases?.- le pregunta Kagome a Inuyasha.

Si, es un buen profesor, algo enojón, pero enseña bien.- le dice Inuyasha a Kagome al verla de frente, más hermosa que recordaba.

Es estricto, no enojón, pero es bueno, una vez me llamo la atención por haberme dormido en sus clases.- le dice Kagome riéndose, provocando que Inuyasha también se riera.

Como fue eso?.-

Es que estábamos viendo un documental de la guerra fría, y a mí los documentales me aburren, agarre mi mochila y me acomode y me dormí; cuando termina, voy con el maestro para que me deje ir al baño; cuando le pregunto si me dejaba ir, me pregunta: durmió bien?, no como regano sino más bien como burla, enrojecí de vergüenza y Salí.- le conto Kagome a Inuyasha; provocando su risa y la de los demás.


Jajajajajajaja, ya te imagino, babeando con lagañas en los ojos, jajajajaja.- le dice Inuyasha burlón.

No tanto.-le dice Kagome.

Después Inuyasha y Hirotaru se van a la habitación de Inuyasha a tocar las guitarras que Inu tenía guardadas.

Y a tu niña, como le va?- pregunta Izayoi a Sayo.

Muy bien, sacaba buenas notas; además gano varios premios en concursos de gimnasia rítmica y danza árabe. – le dice Sayo a Izayoi.

Mama.- contesta Kagome sonrojada.

Si es la verdad, eras muy buena en esas actividades.- le contesta su padre.

Y tus otros hijo, como les va?-

Bien, Souta va en tercero de primaria, Hirotaru cursa la universidad en Psicologia.- dice Reiko.

Un psicólogo; con la buena falta que hace, con este mundo de locos.- dice Inuno en broma. Todos se ríen, y en eso Kagome capta un olor muy raro, sigue olfateando y descubre que debajo de la mesita de la sala estaba un bebe, un pequeño zorrito; lo carga y observa que es un niño precioso.

Que niño tan hermoso; como se llama?.- pregunta Kagome al poner al pequeño Shippo en sus piernas.

Se llama Shippo; es un pequeño kitsune, lo adoptamos hace meses, porque sus padres fallecieron en un accidente. Se supone que estaba dormido; pero veo que se despertó y solito se bajo de la cuna de nuevo.- le explica Inuno a Kagome. Ella solo se sorprende al igual que su familia que un bebe quedo huérfano tan chiquito.

Así también era Souta de bebe; varias veces al despertar se baja solo de la cuna; al inicio creíamos que se caía por accidente; pero después descubrimos que no era así. Solito se bajaba de la cuna. - le explica Reiko a Inuno.

Bueno; hola Shippo, me llamo Kagome y seré tu nueva amiga.- le dice tiernamente Kagome a Shippo, el cual solo sonríe y aplaude. Los Taisho se sorprenden al ver como Shippo acepto rápidamente a Kagome; desde la muerte de sus padres, no dejaba que alguien extraño, más que ellos, se le acerque, pero con Kagome era diferente.

Tu hija tiene don con los bebes.- dice Izayoi, al ver como Kagome jugaba con Shippo, en una de esas jugadas, Shippo le quita la gorra a Kagome dejando ver sus orejas caninas a la vista de todos.

Ella los adora; le encanta cargarlos y jugar con ellos.- le dice Reiko a Izayoi.

Te gusta mi gorrita bebe?.- le pregunta tiernamente Kagome al poner su gorrita en la cabecita a Shippo; el cual solo ríe y acaricia sus orejas. Inuyasha había salido al baño, y al ver como Kagome jugaba con el bebe, se detiene y se queda viendo como Kagome era alegre jugando con su "hermanito".

Que tierna es Kagome; ella sería una buena madre para mis hijos; momento; he dicho madre de mis hijos. Que me pasa?; la acabo de reencontrar.- se reprendió a sí mismo al pensar en esas cosas. Se va de nuevo a su habitación con Hirotaru.

Te gustan mucho los niños, Kagome?- le pregunta Izayoi al verla jugar con su hijo.

Los amo y adoro tanto.- le contesta Kagome alegre.

Jejeje, ya me di cuenta, también note que te encanta estar en ese sillón, hasta parece que quieres quitar a Souta.- le dice Inuno divertidamente.

Así es; hazte para allá Souta.- dice Kagome bromeando, como queriendo darle una patada a su hermanito para quedarse con el sofá.

Sabes hija; eres muy bonita.- le dice Inuno.

Gracias.- le responde Kagome sonriendo.

No cambio en nada; tiene aun su misma sonrisa.- dice Izayoi.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y tu hijo tiene novia?.- le pregunta Reiko a Inuno; Kagome al escuchar eso se sorprende, y escucha atentamente todo.

No, iba a tener una , pero no fue asi; una jovencita, una humana, de nombre Kikio, le estaba insinuando a mi hijo; el al inicio la rechazo, pero después empezaron a salir como amigos; pero ella le insistía en que dieran el siguiente paso; él decide aceptar, después de tanto ruego, y una vez lo cita en un baile de la escuela, en ese baile mi hijo le iba a decir que quería tener una relación formal con ella, pero al llegar, la descubre besándose con un joven de la edad de tu hijo mayor; y lo que escucho le sorprendió, enfureció y entristeció: descubrió que esa joven era una actriz de películas para adultos; y que ese joven con quien se besaba era su representante y amante; y escucho que planeaban hacer una película pornográfica, donde estaría teniendo relaciones con un hibrido como se hizo el acuerdo. Regresa a casa destrozado y enojado, porque lo habían engañado y utilizado; pero después a esa jovencita la descubrieron cuando vieron sus videos, la corren de la escuela; y sus papas al saber lo que se dedicaba su hija, la envían a un convento de monjas en España.- le explica Izayoi enojada al recordar como esa joven engaño a su hijo, y más aun, se molesto al saber que era ella y que planeaba hacer con él. Por suerte Inuyasha se dio cuenta antes de tiempo. Eso dejo a todos sorprendidos; incluyendo a Kagome.

Que muchacha tan jugadora; como se atrevía a hacerle eso a mi Inuyasha; que, dije mi Inuyasha?; que tonta, lo acabo de encontrar.- se reprendió Kagome al seguir jugando con Shippo.

Así es; lo tuve aquí llorando en mi brazo.- explica Inuno. Porque Kami nos maldijo con un hijo tan noble?.- dijo Inuno casi gritando a la habitación de Inuyasha.

No debería enojarse por tener un hijo así. Hombres como él y Hiro ya casi no hay.- pensó Kagome al escuchar lo que Inuno dijo. En eso se va al baño; e Inuyasha va por unas galletas.

Y tu Kagome, tiene novio?.- pregunta Izayoi. Inuyasha al escuchar a su madre, se queda para escuchar todo.

Iba a tener novio; un humano de nombre Hoyo la estaba pretendiendo; se mostraba como el atento y cariñoso; pero antes de que mi hija aceptara, lo escucho hablar con un hombre, diciéndole que solo le interesaba el dinero y que Kagome era su seguro de vida; que cuando se casaran, le quitaría su fortuna. Eso la destrozo por completo, no se repuso en semanas.- explica Sayo enojada al recordar, el sufrimiento de su hija; y como su hijo mayor se encargo de el, dándole una tremenda paliza. Inuyasha se sorprende al escuchar como ese patán se quería aprovechar del estatus monetario de Kagome.

Con una mujer tan linda como ella, no deben destrozarle su puro corazón.- pensó Inuyasha. En eso se le ocurre invitar a Kagome a ir con él y Hirotaru a tocar música, junto con Souta.

Kagome, quieres venir con nosotros a tocar a tocar las guitarras y piano eléctrico que tengo, junto conmigo y tus hermanos?; Hirotaru me dijo que tocas también.- le ofrece Inuyasha, a lo cual ella no niega. Trato de dejar a Shippo con sus padres; pero el bebe se aferro a ella, no quería soltarla, hasta lloraba.

Está bien, ve con ella.- dijo Izayoi al ver que Shippo no quería separarse de Kagome. Ella se va con Inuyasha; Souta y Shippo a su habitación, en el segundo piso. Entran y ven a su hermano mayor con un guitarra elcetrica, tocando una canción de " Los Beatles".

Que instrumentos tocas Kagome?.- le pregunta Inuyasha al sentarse en el suelo a su lado.

La guitarra, la flauta y el acordeón.- le explica Kagome sonriéndole; a lo cual el se sonrojo levemente.

Y tu Souta?.-

La guitarra; pero mi favorito es la batería.- le explica Souta emocionado.

Se la pasan tocando y platicando sobre viejos tiempos de pequeños y de música; en eso Souta se pone en el piano eléctrico de Inuyasha y empieza a tocar; en eso Kagome se pone a lado de el y le acomoda el piano para que suene como batería.

Que canción sabes tocar?.- le pregunta Inuyasha a Kagome.

La que sea; tu pide.- le dice Kagome retadoramente.

A si? Toca una de Mago de Oz.- le reta Inuyasha creyendo que no conocía esa banda, y por tanto no se sabía sus canciones. Pero su sonrisa se borro al escuchar que Kagome tocaba la canción "Hoy toca ser feliz" en una guitarra acústica color café.

Te gusta Mago de Oz, Kagome?.- pregunta Inuyasha Sorprendido.

Me encanta.- sonríe ella.

Y a ti Hirotaru?.-pregunta Inuyasha al hermano de Kagome.

A mi también; yo fui quien le mostro a Kagome música del grupo, y desde entonces le encanta.- le explica tranquilamente Hirotaru.

Te sabes la canción " Deja de llorar?- pregunta Inuyasha a Kagome.

Si; también fiesta pagana.-

Cantata del diablo?.-

También; y la de molinos de viento.-

La voz dormida?.- pregunta aun mas sorprendido Inuyasha.

La que sea, me encanta ese grupo; y aunque suene raro, me encanta también Andrea Bocelli; el canta opera bien hermoso.- le dice Kagome alegre.

A mí también me encanta Andrea Bocelli, una de sus canciones que me encanta es "Vivo por ella".- contesto Inuyasha sorprendido aun mas; creía que era el único que le gustaban esos artistas que nada que ver el uno con el otro y que todos le hacían burla por ello; pero con Kagome todo era diferente, como si estuvieran destinadas a ser compatibles en todo.

A mí también, me encanta esa canción.- le dijo Kagome alegremente.

Vaya, ella y yo somos tan compatibles; fue como si desde siempre estuviéramos destinados a estar juntos en todo.- pensaba Inuyasha al verla tocar su guitarra, pero en eso su vista se fijo en sus labios rojos, carnosos y lindos. Se preguntaba: como seria que ella lo besara; que sabor tendrían aquellos labios tan exquisitos? Sacudió su cabeza alejando esas imágenes que ya empezaban a brotarle en su mente, sobre ella y el besándose si parar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se la pasaron un buen rato tocando música, mientras que sus padres platicaban. Pero llego la hora, en que los Higurashi se retiraran a su casa.

Adiós cuídense; vengan pronto.- les dice Izayoi al despedirse.

Gracias ustedes también, nos vemos.- dijo Reiko al despedirse.

Inuyasha y Kagome se despiden de abrazo y se sueltan sonrojados. Kagome intenta dejar al bebe zorro con Inuno, pero Shippo empezó a llorar aferrándose de su blusa.

No llores Shippo; te prometo que regresare luego a visitarte.- le dijo Kagome tiernamente logrando que Shippo la suelte.

En la noche, cada quien estaba en su habitación dormidos, pero dos hanyous, un hombre y una mujer, no podían dormir, seguían en sus camas pensando el uno al otro.

Como me gustaría verte de nuevo; quisiera esta vez que no nos volvamos a separar.- pensaron al mismo tiempo quedándose dormidos. Pero al dia siguiente habría una grata sorpresa para los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario